Botn VOLVER

Acuarela del Monasterio de San Lorenzo del Escorial

Cuadro en acuarela del Monasterio de San Lorenzo del Escorial

10289
Acuarela de San Lorenzo del Escorial
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Monasterio de San Lorenzo del Escorial
Medidas : 48×36 cms
Técnica: Acuarela
Precio:  Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este cuadro en acuarela del Monasterio de San Lorenzo del Escorial centra la atención de todo el conjunto arquitectónico entre los árboles de la finca de la Herrería.

Asoma entre los árboles este gran monumento en memoria a la victoria en la batalla de San Quintín y que hace ver su color en varias tonalidades de grises debido al granito utilizado en su construcción.

Siguiendo los pasos de la pintura del Romanticismo de este tipo de conjuntos el monasterio residencia del Rey Felipe II aparece bajo un cielo de primavera probablemente de un azul muy claro en el que las nubes rompen la monotonía del mismo con tonos morados, blancos y grises.

En primer término encinas y otros árboles componen un gran abanico de colores verdes de todo tipo algo más oscuro que aporta contraste a la claridad de la zona superior del cuadro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.