Botn VOLVER

Cuadro en acuarela del Palacio de Galiana en Toledo

El Palacio de Galiana, Toledo

Cuadro del Palacio de Galiana en Toledo pintado por Rubén de Luis
Acuarela del Palacio de Galiana en Toledo

Acuarela del Palacio de Galiana en Toledo

257196
Acuarela del Palacio de Galiana, Toledo
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com
También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: El Palacio de Galiana, Toledo
Medidas: 50×40 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

 

 

Una acuarela que he pintado del Palacio de Galiana en Toledo que es un lugar con mucha historia atrás a lo largo de los siglos.

Se trata de una acuarela que he pintada por encargo a partir de una foto recibida y en la que se puede ver la fachada principal de este bonito lugar que data del XI aunque ha sido reconstruido y restaurado a lo largo del tiempo.

Un palacio de recreo o «almunia» tal  y como se conocía en los reinos de Taifas a estos lugares de recreo. Galiana era la hija del rey Al-Mamun y a la vez esposa de Carlomagno.

Un lugar clave en la Historia de España y que se desconoce ya que aquí fue el lugar donde el rey Alfonso VIII estableció su campamento durante la batalla de las Navas de Tolosa, que fue determinante en la Reconquista.

La acuarela muestra colores claros empezando por un cielo de un azul claro que se mezcla con las nubes en diferentes tonos de azul.

El agua con el color se va mezclando y poco a poco he realizado este cielo algo cubierto pero que deja entrar la luz para iluminar el palacio y los jardines.

Varias filas de cipreses junto a la construcción acompañan con su figura las dos torres de estilo mudéjar, como todo el estilo del palacio en su reconstrucción primera.

Se puede apreciar el verde azulado de las copas de los olivos que a ambos lados en sendos parterres se pueden apreciar.

El boj con su color verde amarillento recorre el paseo que discurre entre la decoración de plantas ornamentales para entrar en el conjunto del palacio.

Otros temas al oleo que pueden ser de interés

El puente de Alcántara, Toledo

Un cuadro al oleo de un paisaje del puente de Alcántara de Toledo realizado por Rubén de Luis y disponible en esta tienda del pintor.

Paisaje de Pinilla del Valle, Madrid

Un cuadro al oleo de un paisaje de Pinilla del Valle en Madrid disponible en esta tienda de cuadros del pintor Rubén de Luis

Paisaje de San Lorenzo del Escorial

Un cuadro al oleo de un paisaje de San Lorenzo del Escorial en Madrid realizado por Rubén de Luis y disponible en esta tienda de cuadros de Madrid.

Información del producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
no rating based on 0 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Acuarela del Palacio de Galiana, Toledo
Precio
EUR 115
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Óleos   |   Acuarelas   |   Paisajes   |   Marinas   |   Bodegones   |   Retratos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que pueda ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelve a esta web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles.

Para saber más acerca de la Política de Privacidad puede pulsar en este enlace