Calle de Estepa, Sevilla
Acuarela de una calle de Estepa, Sevilla.
Medidas: 30×21 cms
Técnica: Acuarela.
Precio: 55 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Esta acuarela de una calle de Estepa en Sevilla muestra una solitaria calle que desemboca en la Parroquia de San Sebastián.
Estepa cuenta con un rico patrimonio y he querido capturar este rincón que me gustó por el naranjo situado en la parte inferior así como la propia calle estrecha con las ventanas y el enrejado.
Ventanas que dejan caer sobre las fachadas de blanco cal las sombras azuladas, así como en el alero y en la pared de la casa que está enfrente.
La torre del campanario de esta iglesia se ilumina de un modo potente y en general hay de un juego de sombras contrastadas que producen un efecto lumínico mayor. El cielo en suave azul cae en aguada de distintos tonos.
Y los pequeños puntos de color dejan presenta las naranjas como una nota de color diferente en la pintura.
Otro de las cosas que siempre me gusta destacar de los motivos que escojo para realizar una pintura en la técnica que sea es lo que no se ve.
Es decir, lo invisible pero que se puede sentir, como el viento, el calor o en este caso la quietud y los pequeños sonidos de una calle como esta por la tarde.
Eso es lo que puede diferenciar de una pintura de un paisaje o un lugar tal cual, a tener algo más que se puede percibir a través de color y la luz. y para mi es algo muy bonito poder recrearlo en pintura.