Botn VOLVER

Retrato en acuarela por encargo de un bebé

Retrato en acuarela de una niña por encargo

Retrato en acuarela por encargo de un bebé

249246
Retrato en acuarela por encargo de un bebé
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com
También puede llamar o enviar un mensaje
al teléfono 616 46 21 58 Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp
Título: Retrato de Blanca
Medidas: 70×50 cms
Técnica: Acuarela
Precio:  Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Siempre es muy grato el poder realizar un cuadro por encargo a partir de una foto de motivos como el que presento aquí y ahora.

Se trata de una imagen tomada de modo subjetivo de un bebé en los brazos de su madre. Una bonita imagen que he tenido el placer de poder pintar en acuarela tal y como muestro en la imagen.

e trata de una bonita fotografía en la que la niña mira hacia un lado entretenida por algo o alguien que en ese momento está diciéndole algo.

La acuarela sigue el estilo y técnica impresionista que suelo llevar a cabo de cada obra ya sea de paisaje o de retrato de figura como es el caso, ya que creo importante llevar una línea continuada en el estilo de la pintura que la asocie con la trayectoria llevada a cabo.

Usando varias capas de color en distintas tonalidades, he sugerido el fondo con manchas de color gris azulado para destacar el rostro y el cuerpo.

Cuando pinto el rostro me gusta ser muy sutil y no marcar demasiado los trazos que en esta zona aplico. De este modo dejando todo el rostro algo difuminado con varias capas de color.

El resto del fondo así como prácticamente la figura aparece abocetado centrando la atención en el rostro y compaginando colores oscuros con los claros para marcar un claro contraste de color.

Se trata de un regalo que a modo de un bonito recuerdo que la familia de esta niña ha tenido con ella y ha querido regalar para conservar en el futuro.


Otras obras que pueden ser de interés

Almendros en flor

Cuadro al oleo de un paisaje con almendros en flor en primavera realizado por el artista Rubén de Luis.

Tiestos en un patio andaluz

Acuarela de unos tiestos con geranios en la calle de un pueblo andaluz. Una acuarela muy luminosa y disponible en la tienda de cuadros del pintor Rubén de Luis.

La Gran Vía de Madrid.

Un cuadro al oleo de la Gran Vía de Madrid realizado por Rubén de Luis en el que se puede apreciar el edificio Metrópolis y el edificio Grassy. Realizado con una pincelada impresionista es de los pocos cuadros al oleo de estilo impresionista que tratan este tema con esta técnica. Se puede comprar desde esta página.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 5 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Retrato en acuarela por encargo a partir de una foto de un bebé
Precio
EUR 150
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.