¿Puedo ayudarte?
Inicio | Paisajes y Marinas al Oleo de Andalucia | Paisaje de Cabo de Gata, Almería
Medidas:
Técnica:
Precio:
Envío:
Gastos de envío GRATIS a toda España. El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.
-Los cuadros vendidos se pueden realizar de nuevo en cualquier medida.
-También de cualquier otro tema partir de fotos.
-Solicite información para un cuadro por encargo
Puede llamar, escribir un mensaje al correo o enviar un mensaje de WhatsApp.
Este cuadro al oleo del Cabo de Gata en Almería, pone de relieve que es indudable que en los alrededores del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar se encuentran gran cantidad de pequeñas calas y playas de una belleza y contraste de colores magníficos.
Este cuadro al oleo representa uno de esos lugares, en concreto en los alrededores de la playa de Rodalquilar. Desde una de las pequeñas calas de roca mirando hacia el norte se puede ver cómo el perfil de la costa se adentra hacia el mar cubierta por colores ocres y amarillos, anaranjados y de sombras de tonos azulados y malva.
La luz refleja en las rocas más calizas un tono ocre amarillo muy claro y al fondo en la distancia azules muy claros en el perfil montañoso debido a su lejanía.
El mar de tonos verdes esmeralda y en el fondo turquesa nos deja intuir la suave brisa marina a través de su movimiento y oleaje. Y el cielo de un color azul con tonos ligeros de violeta en una mezcla que ofrece el color propio del cielo en esta zona del Mediterráneo.
En la zona más próxima en inferior derecha, el agua se adentra en las rocas y crea charcos que reflejan el cielo como si se tratase de un espejo. Una fina capa de veladura de tono blanco apenas perceptible, ofrece esa sensación de ambiente marino tan característico de esta zona tan bonita de Almería.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Me considero un artista pintor con una técnica impresionista pero también que con un estilo cercano a la pintura española de los siglos XIX y XX. Mi pintura está basada sobre todo en paisajes y marinas de España, aunque también trabajo otros temas como el retrato. Desarrollo todos mis cuadros a través de viajes que realiza mediante al observación del paisaje, tomando esbozos y fotografías para más adelante pintar los motivos que captura en su estudio de pintura. También realizo encargos a medida desde hace años de fotografías que suelo recibir. Cuadros a medida de diferentes motivos y encargos de cuadros personalizados para regalar, decorar o coleccionar.