Botn VOLVER

Cuadro de una cala de Conil, Cadiz

Cuadro en acuarela de la cala de Conil Tío Juan Medina, Cadiz.

11667
Cuadro de una cala de Conil, Cádiz
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58

Título: Cala de Conil, Tío Juan Medina.
Medidas : 50×28 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 45 euros 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


En esta zona de Conil hay una sucesión de pequeñas calas conocidas con el nombre de calas de Conil y de Roche que son realmente bonitas y desde una en concreto, la cala del Tío Juan Medina está pintada esta acuarela de formato apaisado.

Recoge la acuarela el mar de colores verdes esmeralda y turquesa junto con la línea del horizonte de un color más oscuro de azul ultramar contrastando con los colores ocre y tierra de la parte de la cala en la que se aprecian algunas personas paseando.

Las rocas junto con el mar forman un conjunto realmente interesante para pintar en este cuadro de una vista desde lo alto recogiendo la totalidad del lugar.

En la orilla de colores marrones y con tonos violetas también reflejan un cielo de colores suaves, azules muy claros con alguna nube dispersa.

Sobre las rocas también se observa vegetación de tonos verdes que contrastan con el ocre claro de la arena del lugar. 

La acuarela en este formato deja toda la zona de la tierra como elemento en el que se centra la atención del cuadro para dejar una fina línea estrecha para el cielo con un punto de vista muy bajo apuntando hacia la cala que es el motivo principal del cuadro.

A pesar de ser un cuadro en el que el mar es un elemento fundamental no es el único y cede protagonismo a la pequeña cala.

Las calas de Conil en Cádiz ofrecen un paisaje muy interesante para realizar muchos cuadros.

Se puede recorrer con facilidad cada una de las calas y son muy distintas entre sí lo que es muy atractivo para cualquier artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.