Botn VOLVER

Cuadro al óleo del patio de los Arrayanes

Cuadro al óleo de los jardines del Generalife en la Alhambra de Granada

11208
Jardines de la Alhambra de Granada
11210
Cuadro enmarcado
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cuadro al óleo del patio de los Arrayanes
Medidas : 46×38 cms (sin enmarcar) 62×54 cms enmarcado
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 250 euros sin enmarcar y 300 euros enmarcado
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Un cuadro este de un lugar en el que la tranquilidad y el sonido del agua que corre por todas las canalizaciones realizadas el pasado nos transportan automáticamente a esa época y vemos el jardín como un espacio para la reflexión y el reposo.

En este cuadro en el que he pintado un fragmento del Patio de los Arrayanes en los jardines del Generalife de Granada se respira ese ambiente. El reflejo es otra de las cosas más importantes del cuadro que muestra parte de la zona de los arcos.

La luz entra en el patio de modo transversal por la izquierda iluminando parcialmente la fachada en una hora que podemos intuir que se trata de la tarde.

La pincelada del cuadro es fina, suelta con cantidad de pintura pero a la vez muy disuelta en zonas casi como si se tratase de acuarela.

El maestro Joaquín Sorolla, al igual que John Singer Sargent o Aureliano de Beruete se pasearon también por estas estancias y retrataron parte de la Alhambra con maestría ya que cualquier artista no se puede mostrar indiferente ante tanta belleza y es inevitable pintar los rincones o paisajes que desde allí se ven.

Comprar Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.