¿Puedo ayudarte?
Inicio | Paisajes y Marinas al Oleo de Andalucia | Palacio del Partal, Alhambra de Granada
Medidas:
Técnica:
Precio:
Envío:
Gastos de envío GRATIS a toda España. El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir un correo, llamar o enviar un mensaje de WhatsApp.
Se trata del palacio más antiguo de todo el conjunto de la Alhambra de Granada. He pintado una vista parcial del palacio con los arcos y la alberca. Me interesaba mucho capturar la zona de los arcos con las columnas iluminadas por la luz y a la vez reflejándose sobre el agua de la alberca.
He pintado en otra ocasión un cuadro similar al del Palacio del Partal en Granada con una similar composición aunque de mayor formato del patio de los Arrayanes perteneciente al Palacio de Comares.
Este edificio de origen nazarí aunque parezca mentira fue propiedad de un alemán hasta 1891. En aquel año se muda a Berlín y cede el edificio al Patronato cultural y artístico de Granada.
El edificio cuando se decide proceder a su restauración había sido expoliado por lo que se encontraba en muy mal estado.
Hoy se conserva mucho de la construcción original. Aunque gran parte tuvo que ser sustituida ya que al estar durante muchos años en estado de abandono fue un botín de incalculable valor para anticuarios y todo tipo de comerciantes de obras de arte que aprovecharon este abandono.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Me considero un artista pintor con una técnica impresionista pero también que con un estilo cercano a la pintura española de los siglos XIX y XX. Mi pintura está basada sobre todo en paisajes y marinas de España, aunque también trabajo otros temas como el retrato. Desarrollo todos mis cuadros a través de viajes que realiza mediante al observación del paisaje, tomando esbozos y fotografías para más adelante pintar los motivos que captura en su estudio de pintura. También realizo encargos a medida desde hace años de fotografías que suelo recibir. Cuadros a medida de diferentes motivos y encargos de cuadros personalizados para regalar, decorar o coleccionar.