Botn VOLVER

Paisaje al oleo de La Najarra en Miraflores

Rubén de Luis | Paisaje al oleo de La Najarra en Miraflores

Título: Paisaje al oleo de La Najarra en Miraflores
Medidas : 65×50 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 300€ Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


«Por San Blas las cigüeñas verás» reza un viejo refrán y como todos los refranes siempre suelen tener razón es bueno hacerles caso y asomarse a este bonito paisaje de los alrededores de Miraflores de la Sierra en pleno corázon de las montañas del Guadarrama y ver si vemos alguna cigüeña. Y si no la vemos tampoco pasa nada porque disfrutaremos a pleno pulmón en plena naturaleza de unas vistas maravillosas y de un aire puro y frío que se asoma desde la montaña que aparece en este cuadro al óleo. El pico que aprece nevado en el paisaje es La Najarra, una montaña a la que los habitantes de Miraflores siempre tenemos presente debido a su cercanía.

Este año en el mes de febrero era la vista que se podía contemplar, con algo de nieve pero no demasiado y la zona de la ladera de la montaña con tonos algo azulados de bastante intensidad contrastando con los colores pardos y ocres amarillos de la zona más baja que es desde la que observamos este paisaje.

También hay algún tono más anaranjado rojizo y algún violeta claro, son los tonos de los montes en general de la Sierra de Guadarrama y que tanto contraste ofrecen acompañados siempre de un cielo de un azul tan particular y caracteristico como es el cielo de Madrid y sus alrededores, de una gran variedad de azules intensos.

Se puede intuir en este cuadro el aire si observamos sobre la montaña, unas nubes que parecen pasar rápido debido a la nieve y si afinamos la vista hasta se peude ver cómo la ventisca levanta la nieve de la zona de la cumbre. Lo bonito de la pntura de paisaje es poder representar fielmente los efectos atmosféricos de cada lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.