Botn VOLVER

Madrid desde la Casa de Campo

Cuadro al oleo de Madrid desde la Casa de Campo

16621
Cuadro al oleo de Madrid desde la Casa de Campo.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Madrid desde la Casa de Campo
Medidas : 55×46 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 295 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Para mí esta vista de Madrid desde la Casa de Campo siempre ha tenido na especial atracción. Siempre me ha parecido una de las vistas más bonitas de Madrid.

La cornisa famosa de Madrid con algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad como la Torre de Madrid a la izquierda o el Palacio Real a la derecha y por supuesto la Catedral de la Almudena que en esta ocasión se esconde detrás de las ramas que a contraluz aparecen en la zona izquierda superior del cuadro.

Es una vista de Madrid al atardecer donde el paisaje adquiere un tono amarillo, cálido y las copas de los pinos se vuelven de un verde con un tono de amarillo ocre. El Sol a nuestra espalda ilumina esta vista de Madrid que pintara en su día Aureliano de Beruete o Carlos de Haes.

En la zona media del cuadro algunos edificios mas modernos de los años sesenta o setenta de ladrillo con sus terrazas con los toldos verdes y por donde atraviesa la famosa circunvalación a Madrid M-30. También al fondo se adivina la torre de la Telefónica muy pequeñita pero con su silueta característica.

Y luego el entramado blanco, con tonos de rojo teja por los diferentes tejados de la ciudad y gris en una amalgama que forma la ciudad en la lejanía. En primer término y en la zona más inferior del cuadro una sombra de los árboles que están detrás de nosotros se proyecta sobre los otros árboles dejando algún hueco por el que se escapa la luz.

Por supuesto también hay cabida en esta obra para hablar del cielo de Madrid.

El cielo de Madrid que es tan famoso y que a esta hora del día tiene un tono pastel, de azul rosáceo claro con algún tono de gris. Desde este punto y al atardecer se siente la ciudad tranquila y reposada despidiendo el día.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Cuadro al oleo de un paisaje de Madrid desde la Casa de Campo
Price
EUR 295
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.