Botn VOLVER

El tranvía en Sóller

Cuadro pintado al oleo de un paisaje de Sóller y su tranvía pintado por Rubén de Luis y enmarcado con una moldura en blanco.
Paisaje al oleo de Sóller en Mallorca

Cuadro al oleo de Sóller, Mallorca.

255988
Paisaje de Sóller pintado al oleo
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp  al teléfono 616 46 21 58
Título: Sóller, Mallorca
Medidas: 45×30 cms. / 57×42 cms. con el marco.
Técnica: Oleo sobre tabla.
Precio: 250 euros, marco de la foto incluido.
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

 

Un cuadro ambientado en una de las zonas más transitadas de Sóller en Mallorca junto a la iglesia de Sant Bartomeu y la bajada del conocido tranvía que atraviesa la localidad desde la zonas más altas hasta la zona del puerto.

Esto ofrece un paisaje urbano de lo más atractivo para pintar como es el caso en el que he pintado esta tabla al oleo que refleja uno de esos momentos.

Un cuadro de pincelada muy viva y suelta y que ofrece mucha luz entre las sombras de los árboles y las terrazas con sus sombrillas a pie de calle.

En el cuadro el tranvía aparece en primer término con el frontal de color naranja que baja atravesando el centro neurálgico de la población. La luz crea sombras en el suelo que se proyectan de un lado a otro dejando ver el pavimento blanco y resaltando mucho más los colores.

Como Mallorca estuvo atacada siglos atrás por corsarios de manera continuada, es por ello que la iglesia se fortificó de alguna manera y esto hace que tenga ese aspecto más sólido por los laterales.

No obstante a lo largo del tiempo sufrió varias reconstrucciones y una de las últimas realizada por un discípulo de Gaudí, Joan Rubió,  quizás sea la que más llame la atención ya que al verla, enseguida nos recuerda el estilo de arquitecto catalán.

Su influencia dejó huella en sus seguidores y alumnos y por eso vemos ese claro estilo de Gaudí en su fachada y demás elementos arquitectónicos.

Paisaje del Priorat, Tarragona

Un cuadro al oleo de un paisaje del Priorat en Tarragona pintado por Rubén de Luis. Una obra original realizada por encargo a partir de una foto realizada por el pintor.

Marina en una playa del Mediterráneo

Cuadro al oleo de una marina del Mar Mediterráneo en la que se aprecia la luz y el color de este bonito mar a la hora del mediodía. Un cuadro de gran colorido intenso y contraste.

Paisaje de Jávea y el Montgó desde la Cala Blanca

Un cuadro al oleo de un paisaje de Xàbia y el monte Montgó en los alrededores de la Cala Blanca pintado por Rubén de Luis.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 6 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro al oleo del tranvía en Sóller
Precio
EUR 250
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iniciar conversación
1
Hola soy Rubén, ¿En qué puedo ayudarte?
Hola soy Rubén de Luis, ¿en qué puedo ayudarte?
También puedes llamar al 616 46 21 58