Botn VOLVER

Cuadro de unos niños en la playa

Rubén de Luis | Cuadro de unos niños en la playa

Título: Niños jugando en la playa
Medidas : 73×60 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 400€ Nuevo
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Una escena de unos niños jugando en la orilla del mar. En este cuadro me interesaba el juego de luz de mañana que hay en la orilla, con los diferentes tonos de verdes, azules y blancos mezclados para dar tono a la zona con menos agua y que está algo embarrda justo cuando se retira la ola hacia atrás acompañada de brillos producidos por los rayos de sol.

Los cubos y las palas aportan un toque de color al cuadro en general que rompe con los tonos ocre y el azul ultramar y turquesa propios del Mediterráneo. De uan factura impresionista este cuadro parte de un encargo particular de una persona que me pidió que pintase esta escena para mantener el recuerdo del verano en pintura.

La luz habla en este cuadro y las sombras que caen sobre los niños son muy significativas llevando consigo ese momento de la mañana de un verano en alguna playa del Mediterráneo. En el mar hay un par de bañistas que también hacen que se rompa la monotonía y el azul de mar.

La escena reside en cómo la niña de la derecha del cuadro derrama agua sobre un cubo con un juguete de playa y los otros dos niños permanenen atentos sonriendo lévemente, disfrutando de esos momentos y sensaciones que sólo la infancia nos aporta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.