Botn VOLVER

Cuadro de unos almendros en flor

Cuadro de un paisaje al oleo de unos almendros en flor

6238
Cuadro de unos almendros en flor
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cuadro de unos almendros en flor
Medidas : 92×65 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: € 400 Vendido
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


La primavera nos trae paisajes que emrece la pena pintar como es el caso de este paisaje que presento aquí de unos almendros en flor. Se trata de una explosión de colorido que se hace que nuestra mirada se llene de contrastes. La naturaleza es capaz de crear cosas tan bellas que hay que saber apreciarlas y contemplarlas.

Se trata de un cuadro en el que las flores de los almendros ocupa todo el protagonismo del cuadro. Está realizado con una técnica impresionista inconfundible en casi la totalidad de mi pintura con una pincelada corta y fina en diferentes capas de color que se van añadiendo unas sobre otras dejando ver la inferior con otro tono y creando un conjunto consistente de color y contraste.

Las pinceladas se van componiendo de modo vertical y horizontal y de este modo se va creando todo el cuadro. Se trata de un cuadro al que he dedicado mucho tiempo al tener que ir añadiendo dichas capas de color poco a poco y colocando las flores de las ramas de modo natural tal y como la naturaleza nos presenta ya que nunca hay que contradecir a la naturaleza sino simplemente pintar lo que vemos y como nos lo presenta la naturaleza. El artista como decía Cézanne es una mano que realiza lo que ve, un catalizador de lo que la naturaleza nos presenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.