Botn VOLVER

Oleo de un paisaje de amapolas en primavera

Rubén de Luis | Oleo de un paisaje de amapolas en primavera

Título: Oleo de un paisaje de amapolas en primavera
Medidas : 39×29 cms.
Técnica: Oleo sobre panel
VENDIDO
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Siempre me produce mucha satisfacción el poder pintar este tpo de paisajes y trabajas la luz en estos cuadros. Creo que estos paisajes aportan mucho a la gente que los ve ya que suelo recibir a menudo mensajes muy positivos cuando añado algún cuadro de este tipo al catálogo.

En esta ocasión la escena se produce en un valle en plena primavera cuando el campo después de las lluvias reaparece con todos los colores de la vegetación nuevos. Se trata de un cuadro de marcado estilo impresionista en el que hay un gran trabajo pro capas de cada color. Añadiendo poco a poco cada una de las capas que componen el cuadro y cada una de las zonas.

Todo esto con una pincelada fina que se yuxtapone una a otra y siempre de oscuro a claro para destacar las zonas luminosas.

La vista se nos va directamente a la zona de las flores ya que es un cuadro de flores a pesar de existir árboles que son un elemento muy importante en toda la composición pero por su colorido lo que más nos llama la atención son las amapolas que tienen varios colores aunque a primera vista sólo nos parezca que son rojos no es así. Podemos ver algún naranja, amarillo y blanco que a pesar de estar pintados sin destacar demasiado en esta zona tienen un papel fundamental para que exista un tono que salta entre los colores rojos que predominan.

Como decía al principio se trata de un cuadro que como la mayoría de este tipo de cuadros aportan alegría y eso es lo más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.