Botn VOLVER

Oleo de un bodegón de frutas

Cuadro al oleo de un bodegón de frutas

Título: Bodegón de frutas
Medidas: 46×38 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


 

Presento uno de los primeros bodegones pintados de un tema de frutas. Aunque a diferencia de los otros realizados recientemente, este carece del estilo impresionista propio de toda mi obra. Se trata de una obra pintada en varias sesiones y a la que he dedicado mucho tiempo trabajando sobre finas capas de óleo una sobre otra. Midiendo muy bien cada fruta para que todo quede bien puesto.

Me gusta el hecho de representar lo efímero de la vida sobre un bodegón que creo que es una de las finalidades de este tipo de pintura, ir representando las frutas tal y como son con sus arrugas y picaduras en las cáscaras a medida que pasa el tiempo.

Creo que es uno de los motivos por los cuales pinto bodegones, para capturar y dejar constancia el paso del tiempo a modo de metáfora pictórica que sirve para la vida del hombre también.

Con un fondo muy oscuro realizado con tonalidades marrones, presento sobre una fuente de porcelana de color blanco, algunas frutas.

La posición de cada una de ellas la elegí y coloqué de un modo especial para que a nivel compositivo el conjunto estuviera equilibrado. Pintar un bodegón, como pintar un paisaje, tal y como decía Paul Cézanne.

Otras obras que pueden ser de interés

La Plaza de Cibeles, Madrid

Cuadro al oleo de la Plaza de Cibeles en Madrid del pintor Rubén de Luis realizado para la colección de cuadros de Madrid del pintor.

Atardecer en la bahía de Santander

Información de este producto ValoraciónValoración del usuario5 based on 3 votes Nombre de la marca Oleos y Acuarelas, Rubén de LuisNombre del producto Cuadro al oleo de un atardecer en la bahía de SantanderPrecio EUR 400Disponibilidad Available in Stock

Marina en una playa del Mediterráneo

Cuadro al oleo de una marina del Mar Mediterráneo en la que se aprecia la luz y el color de este bonito mar a la hora del mediodía. Un cuadro de gran colorido intenso y contraste.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 8 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Oleo de un bodegón de frutas
Precio
EUR 300
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iniciar conversación
1
Hola soy Rubén, ¿En qué puedo ayudarte?
Hola soy Rubén de Luis, ¿en qué puedo ayudarte?
También puedes llamar al 616 46 21 58