Botn VOLVER

Cuadro de una vista de Madrid desde la Casa de Campo.

Rubén de Luis | Vista de Madrid desde el lago de la Casa de Campo

Título: Madrid desde el lago de la Casa de Campo
Medidas : 48×36 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 40 euros Nuevo
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Esta acuarela es de una vista muy conocida por todos los madrileños. Se trata de una vista de Madrid desde el lago de la Casa de Campo. Una vista otoñal o invernal de un día claro en la que se puede apreciar el edificio de Telefónica de Gran Vía y El Palacio Real.

Un ambiente con algo de niebla con colores fríos en los que la ciudad aparece casi como una figura fantasmagórica entre las nubes y la luz del sol hace que el cielo permanezca con un color muy leve de un color azul muy claro.

El agua del lago algo gris deja ver sus reflejos y el ténue oleaje que se produce. Las pequeñas barcas de recreo permanecen en la orilla juntas de color rojo al fondo y una embarcación con una caseta oscura rompe la estructura del cuadro.

Las nubes también están muy trabajadas con leves toques de color gris, dejando ver el blanco del papel y a la vez diferentes tonos muy pequeños de color gris y amarillo. Al fondo en la ciudad algún tejado de color rojo destaca entre el gris azulado del palacio y los otros edificios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.