Botn VOLVER

Cuadro de un velero blanco en alta mar

Rubén de Luis | Cuadro de un velero blanco en alta mar

Título: Cuadro de un velero blanco en alta mar
Medidas : 48×36 cms
Técnica: Acuarela
Precio: € 45 Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Otro de los cuadros de barcos que a menudo me gusta pintar pero esta vez en un formato más grande. En el cuadro se aprecia un velero navegando con la tripulación sobre la cubierta. Algunos en la zona de la proa y otro entre los aparejos en al zona de popa. El velero está inclinado ligeramente y esto está realizado a propósito para hacer ver la velocidad del barco en ese momento que va cortando con el impulso del viento el mar provocando gran cantidad de olas. El mar parece tranquilo aunque bajo un cielo algo amenazante.

Como en otras ocasiones he pintado este cuadro tomando como elemento principal el casco de la embarcación pero sin llegar a sacar todas las velas, sólo algo más de la mitad.

En el agua el color y brillo del velero se reflejan sobre la misma aunque no de manera demasiado evidente dado que el cielo está algo gris y esto hace que los reflejos no sean del todo evidentes.

En la parte superior izquierda el cielo algo gris cae como de tormenta quizás el preludio de una tormenta que esté por venir y por eso el mar en la zona cercana al horizonte se aprecia con gran cantidad de pequeñas olas que casi juntas hacen ver el oleaje en esa zona. Es realmente emocionante pintar este tipo de cuadros en las que el mar y el velero se unen formando casi parte de una misma cosa. El poder contemplar aún este tipo de embarcaciones aunque sean utilizadas para ocio es realmente bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.