Botn VOLVER

Cuadro de un velero en alta mar

Cuadro en acuarela de un velero atravesando el océano

9789
Cuadro de un velero navegando en alta mar
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Un cuadro en acuarela de un velero atravesando el océano
Medidas : 50×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Entre los cuadros de barcos que me gusta mucho pintar se encuentran las escenas de barcos en acuarela ya que pintar este tipo de cuadro proporciona siempre un aliciente y es pintar el mar y su oleaje en pleno océano como es el caso de este cuadro que hoy comparto aquí. Se trata de un velero de estilo clásico, es decir no de competición con un casco y una cubierta diferentes a los de competición, en madera pero que es una maravilla en el mar. Lo he pintado por su posición medio hundida de un lado hundiéndose parte del casco y el agua y la espuma que levanta salpicando hacia arriba.

El mar es otro elemento fundamental como he dicho antes a la hora de componer este tipo de cuadros ya que es una maravilla observarlo bien para recrear con fidelidad las olas y los colores y diferentes tonos que podemos encontrar en el mismo. Diferentes tonos de azules y diferentes formas que dan volumen a la parte baja del cuadro.

La gran vela que se alza ocupando casi la mitad de la pintura ofrece luz a la escena al verse proyectada la luz del sol sobre ella. He usado una fina capa de gouache blanco diluido en agua para crear el agua que se evapora sobre el velero. Otro de las cosas fundamentales en este cuadro en la velocidad, otro de los elementos a destacar en el cuadro ya que me llamó la atención este gran velero deslizándose como una pluma sin apenas peso sobre el mar a pesar de su gran tamaño y aparente peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.