Botn VOLVER

Playa de la Arnía y los Urros de Liencres

Acuarela de la playa de la Arnía en Liencres
Acuarela de la playa de la Arnía en Liencres

Acuarela de la playa de la Arnía y los Urros de Liencres

256066
Cuadro en acuarela de la playa de la Arnía y los Urros de Liencres
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp  al teléfono 616 46 21 58
Título: La playa de la Arnía y los Urros de Liencres

Medidas: 60×50 cms
Técnica: Acuarela
Precio:  Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

 

Un cuadro en acuarela de uno de los lugares más bonitos de la costa de Cantabria. Estas formaciones rocosas tienen más de noventa millones de años. Por eso me gusta recorrer esta parte de la costa de Cantabria.

Entre las dunas de Liencres y en la zona conocida como Costa Quebrada. Tiene siempre ese aire primitivo que por otro lado resulta muy familiar. Es como si la voz de nuestros ancestros nos hablaran a través del susurro del mar entre las rocas.

Se trata de las formaciones rocosas conocidas como Urros que a lo largo de los siglos y debido a la erosión del mar se han ido aislando de la zona de acantilados de los alrededores de Liencres y se han quedado como solitarios islotes que rodeados por el mar apuntan al cielo con formas curiosas y creando un paisaje realmente espectacular sobre todo en días de temporal.

En la acuarela que muestro a continuación se puede apreciar este lugar al atardecer con las sombras entre los islotes solitarios, tumbados sobre el que nos situamos proyecta una sombra sobre el mar y la espuma que genera el mismo al impactar contra la costa.

Es algo complejo de realizar con acuarela este tipo de luz con acuarela pero el resultado siempre merece la pena. Capa a capa voy formando cada parte de la pintura.

En el cielo los colores azules de la parte superior contrastan y se mezclan con los grises de la zona del horizonte, nubes bajas que pasan rápido según se puede apreciar en esta pintura.

Cabe destacar también los colores entre amarillentos y rojizos de las rocas que son iluminadas por los últimos rayos de sol y que ofrecen un color tostado y cálido.

La playa de los Locos, Suances, Cantabria

Cuadro al oleo de la playa de los Locos en Suances, Cantabria del pintor Rubén de Luis

La lancha en la bahía de Santander

Un cuadro al oleo de la lancha de los Reginas en la bahía de Santander pintado por Rubén de Luis

La playa del Sardinero en Santander

Un cuadro al oleo de la playa del Sardinero en Santander en un día de verano pintado por Rubén de Luis

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 4 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro en acuarela de una marina de los Urros en Liencres, Cantabria
Precio
EUR 115
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iniciar conversación
1
Hola soy Rubén, ¿En qué puedo ayudarte?
Hola soy Rubén de Luis, ¿en qué puedo ayudarte?
También puedes llamar al 616 46 21 58