Botn VOLVER

Marina de Galicia

Cuadro en acuarela del Santuario da Virxe da Barca

4715
Marina de Galicia
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Santuario da Virxe da Barca
Medidas : 51×21 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 38 euros Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


El Santuario da Virxe da Barca es uno de los santuarios más curiosos de la costa de Galicia sobre todo por su emplazamiento al borde del mar en la famosa Costa da Morte en la que en muchas ocasiones los temporales arremeten contra estas costas.

Se trata de un cuadro en acuarela de formato apaisado tomando como referencia la pequeña iglesia centrándola en toda la composición del cuadro y mostrándola en un ambiente de calma. En muchas ocasiones a lo largo de mi obra me gusta pintar este tipo de ubicaciones casi mágicas que hay a lo largo y ancho de toda España ya que en estos puntos se encuentran edificaciones que en ocasiones suelen estar restauradas como es el caso del cuadro que presento aquí pero que no por ello dejan de tener encanto.

En esta acuarela lo que cabría destacar aparte del motivo son los colores, el azul inconfundible del mar de Galicia con los tonos azules también del cielo y los ocres de los muros de la parroquia y las piedras que hay alrededor que lo contrastan los colores verdes de la hierba que se aprecia alrededor.

Una pequeña franja de tonos algo magentas y rosas pero muy leves se ven en el horizonte lo que indica la llegada de la noche.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Marina de Galicia
Price
38 EUR
Product Availability
Pre-Order Only

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.