Botn VOLVER

Marina de la Costa da Morte

Cuadro en acuarela de una marina de la Costa da Morte, Galicia.

10990
Marina en acuarela de la Costa da Morte
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
10994
Cuadro de una marina de La Coruña
Sobre estas líneas un cuadro de similares características que he realizado como pareja de este y que muestro conjuntamente.

Título: Marina de la Costa da Morte, Galicia.
Medidas : 25×25 cms
Técnica: Acuarela
Precio:  Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Un cuadro en acuarela de formato cuadrado totalmente de una marina del territorio costero de Galicia conocido como Costa da Morte. Gran cantidad de temporales azotan estas costas dejando multitud de naufragios en su historia. En esta marina realizada en acuarela el mar es el protagonista una vez más en mi pintura. 

El movimiento y la luz que ilumina desde un claro que se abre en el cielo en la parte central y que en tonos amarillos resplandece en el cielo iluminando también parte del mar.

Al fondo una pequeña línea de tierra hace perfil con el horizonte fundiéndose con el ambiente marino. El mar con multitud de pinceladas y realizado con mucho detalle muestra cada pliegue del mar y cada matiz de color de las olas en colores verdes y azules. En el cielo los colores grises caen mezclándose con los tonos amarillos y algún tono azul.

Acompañando a este cuadro he realizado otro del mismo tamaño y tema ya que este tamaño y formato me pedía el realizar otro igual y añadirlo como pareja de este. Se puede ver pulsando sobre este enlace aunque en este comentario he añadido una foto del cuadro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.