Slide OLEOS Y ACUARELAS Información y encargos escribiendo: Rubén de Luis Llame o envíe un mensaje al ruben@rubendeluis.com Arte en Internet
desde siempre
y le atenderé personalmente Contacta con Rubén de Luis mediante WhatsApp 616 46 21 58 Volver a la página principal

Botn VOLVER

Cuadro de árboles con flores

Rubén de Luis | Cuadro de árboles con flores

Título: Cuadro de árboles con flores
Medidas : 40×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: € 40 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Como el título indica, este cuadro de unos árboles con flores a comienzos de primavera tiene como motivo principal también la figura de dos niños apoyados en una valla de piedra por la que se filtra la luz entre las ramas aún no demasiado cubiertas por hojas y flores. Se trata de una escena que pude vivir con mis hijos y me apatecía pintarles dada la posición que tenían bajo los árboles una mañana a comienzos de primavera.

La luz es protagonista de este cuadro que se filtra y ilumina parcialmente zonas de la ropa de los niños así como de la valla de piedra en la que están recostados así como el suelo. Un trabajo minucioso en acuarela con gran cantidad de pinceladas y que quizás recuerde algo a los cuadros impresionistas de los grandes maestros sobre todo en la composición y motivo ya que se trata de un instante fugaz, un momento vivido de una mañana a comienzos de primavera.

Por otro lado las flores de los árboles apuntan al cielo contrastando con el azul y los tejados de las casas. Estos puntos de color como la ropa de los niños o los tejados de las casas hacen que nuestra mirada se pose en ellos y también producen que las flores resalten más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.