Botn VOLVER

Acuarela de una tormenta en el páramo

Rubén de Luis | Acuarela de una tormenta en el páramo

Título: Acuarela de una tormenta en el páramo
Medidas : 29×21 cms.
Técnica: Acuarela
Precio: € 35 Vendido
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Otro de los paisajes que a lo largo del verano se pueden apreciar sobre el páramo castellano. Se trata de un paisaje de tormenta en el que el cielo vuelve a tener protagonismo en el cuadro. El cielo y sus fenómenos atmosféricos, su movimiento y color que se mueve rápido sobr el páramo.

A la intemperie, desprotegidos, se aprecian dos pueblos o aldeas expuestos a lo que el cielo les depare. Una acuarela de colores tierra y donde los tonos teja y ocres predominan. Al fondo la silueta azul de una montaña marca la línea del horizonte del cuadro. Y volviendo al cielo que es el protagonista de este paisaje y muchos otros que llevan este tema está realizado en diferentes capas de pintura que se van mezclando unas con otras en diferentes tonos de azul y gris, muy suaves, muy ligeras para poder ofrecer esa sensación de ligereza que posee el cielo en este caso de preludio de tormenta.

A la derecha un árbol muestra sus ramas y su contorno haciendo perfil con el cielo y quizás mostrando la dureza del paisaje como testigo único del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.