Botn VOLVER

Tormenta en el páramo, Soria

Acuarela de un paisaje de una tormenta en un páramo, Soria

242958
Acuarela de un paisaje de Soria
242960
Acuarela de un paisaje del páramo soriano con tormenta
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje de tormenta en un páramo de Soria
Medidas : 36×30 cms (incluido el marco)
Técnica: Acuarela
Precio: 60 euros (marco incluido en el precio)
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Otro de los paisajes que a lo largo del verano se pueden apreciar sobre el páramo castellano. Se trata de un paisaje de tormenta en el que el cielo vuelve a tener protagonismo en el cuadro. El cielo y sus cambios en el color y el movimiento que se precipita rápido sobre el páramo.

A la intemperie, desprotegidos, se aprecian dos pueblos o aldeas expuestos a lo que el cielo les depare. Una acuarela de colores tierra y donde los tonos teja y ocres predominan.

Al fondo la silueta azul de una montaña marca la línea del horizonte del cuadro. Y volviendo al cielo que es el protagonista de este paisaje y muchos otros que llevan este tema.

Está pintado en diferentes capas de pintura que se van mezclando unas con otras en diferentes tonos de azul y gris, muy suaves, muy ligeras para poder ofrecer esa sensación de ligereza que posee el cielo en este caso de preludio de tormenta.

La colina al fondo azulada deja se asoma y se esconde entre los colores ocre de la parte más inmediata a nosotros. Una acuarela de no muy grande medida pero que tiene el atractivo de los formato pequeños.

A la derecha un árbol muestra sus ramas y su contorno haciendo perfil con el cielo y quizás mostrando la dureza del paisaje como testigo único del lugar.

Cuadros al oleo también disponibles

Paisaje panorámico de Madrid

Cuadro al oleo de un paisaje panorámico de Madrid en el que se puede ver desde el Madrid más moderno con las cuatro torres hasta los edificios más conocidos de la ciudad.

Cuadro de un paisaje de Santander

Cuadro al oleo de un paisaje de Santander desde la playa de Somo pintado por Rubén de Luis.

Cabo de Palos, Murcia

Cuadro al oleo de un paisaje del Cabo de Palos en Murcia. Un oleo que muestra el color y la luz de esta bonita zona de la costa de Murcia. Disponible desde esta página.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Acuarela | Tormenta en el páramo | Soria
Precio
EUR 60
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.