Retrato familiar en acuarela
Acuarela de un retrato familiar pintado por encargo a partir de una foto.
Medidas: 70×50 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Un retrato familiar en acuarela pintado por encargo a partir de una de las muchas fotos que recibo a menudo para este tipo de motivos. Se trataba de realizar partiendo de una imagen una acuarela.
La imagen es una de las que podemos tener cada uno de nosotros con nuestra familia pero al pasarla a pintura adquiere otro carácter debido a la interpretación que se hace en pintura del tema.
Un recuerdo para siempre que he pintado en un formato vertical con las cuatro figuras en la parte central. El fondo era otro que decliné pintar y opté por añadir un fondo de color muy diluido.
La atención al detalle y la precisión son aspectos destacados que me gusta incluir en cada obra de este tipo. Cada retrato está cuidadosamente elaborado, prestando atención a los rasgos faciales, la iluminación y los detalles que hacen que cada miembro de la familia sea único.
Este tipo de retratos personalizados son apreciados tanto por su calidad artística como por el valor sentimental que representan para las familias. Estas pinturas son una forma de preservar momentos y emociones familiares, creando una pieza de arte única que puede ser apreciada durante generaciones.