Niño jugando en la orilla de la playa
Niño jugando en la orilla de la playa
Medidas: 40×30 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 75 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Un retrato de un niño para regalar en acuarela pintado por encargo a partir de una serie de fotos que he realizado por encargo. Se trata de que este niño que aparece en el primer término de la imagen tenga un recuerdo de sus padres en el futuro. Y por ello, recibí una serie de fotos para realizar esta composición.
Es decir, tomando como referencia varias fotos, añadí al niño en la orilla con el fondo elegido y los elementos que debían aparecer en la pintura, como el camión de juguete.
Un regalo especial que en unos años este niño tendrá en valor dado que es un recuerdo de su infancia para siempre.
Como en otras ocasiones he comentado, este tipo de retratos son escenas capturadas a partir de recuerdos, de instantáneos paisajes que permanecen en nuestra memoria y que de algún modo deseamos conservar.
Por ello no son retratos al uso, sino recuerdos de lugares, personas y otros momentos que siempre recordaremos y que deseamos regalar a alguien especial.
La técnica de la acuarela se presta muy bien a este tipo de composiciones ya que es una técnica rápida dentro de lo que cabe y se puede conseguir esa inmediatez para plasmar el momento fugaz. Con el valor añadido de ser un cuadro pintado a mano.