Retrato de una madre con sus hijas
Retrato de una madre con sus dos hijas en acuarela pintado por encargo
Medidas: 70×50 cms.
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Un retrato en acuarela por encargo de un recuerdo de verano en el que dos niñas posan con su madre en un sofá. Este tipo de cuadros es muy bonito realizarlos sobre todo por el componente emocional que tienen ya que es un recuerdo que difícilmente se olvidan.
En este caso el cuadro está pintado por encargo en acuarela de un modo detallado y ofreciendo una impresión del momento y la luz sin ofrecer demasiado detalle en la pincelada pero lo suficiente para que se reconozca rápidamente ese instante.
La pintura en este tipo de técnica en algo complicada al ser al agua y no ofrecer la consistencia que tiene el óleo por ejemplo de modo que hay que trabajar deprisa y en varias capas mojado sobre seco y con más pigmento a medida que se va desarrollando todo el cuadro para ir componiendo toda la estructura del cuadro.
Es importante tener una buena base a la hora de realizar estas pinturas y en este caso lo tenía ya que la fotografía que me enviaron era muy buena con una composición y una luz realmente bonitas.
De este modo, al pasarlo a pintura queda bien, esto es algo fundamental cuando se trabaja a partir de una fotografía.
Por tanto y como siempre comento a mis clientes, la referencia inicial es muy importante. En este caso la fotografía desde la que me guío para realizar el cuadro y por lo tanto debe reunir una serie de condiciones para que el resultado sea bueno.
Obras relacionadas



