Encargar un cuadro

Solicite información

Retrato al oleo en la playa

Retrato al oleo en la playa

Medidas:

61×50 cms.

Técnica:

Oleo sobre lienzo

Precio:

Vendido

Envío:

Gastos de envío GRATIS a toda España. El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

¿Está vendido? Puede encargar un cuadro vendido o de otro tema.

-Los cuadros vendidos se pueden realizar de nuevo en cualquier medida.

-También de cualquier otro tema partir de fotos.

-Solicite información para un cuadro por encargo

Puede llamar, escribir un mensaje al correo o enviar un mensaje de WhatsApp.

Descripción

Un retrato al oleo de una mujer en una playa al atardecer. Se trata de un cuadro pintado por encargo a través de una fotografía que recibí.

En la composición la figura se sitúa en al zona centra proyectando la sombra sobre la arena de la playa.

Todo el cuadro tiene una luz de atardecer, algo amarillenta que pretende capturar ese instante tan apreciado por la persona que me lo encargó.

La pincelada del cuadro lo acerca como la mayor parte de mi pintura al Impresionismo.

Este tipo de trabajo son muy personales, siempre siguiendo el deseo de la persona que me lo encarga siempre y cuando entre dentro de los parámetros en los que realizo mi pintura.

Los colores son suaves, tanto en el mar y el cielo como en la ropa de ,a mujer y las sombras azuladas en la arena.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras obras que pueden ser de interés
El pintor Rubén de Luis
Sobre Rubén de Luis

Me considero un artista pintor con una técnica impresionista pero también que con un estilo cercano a la pintura española de los siglos XIX y XX. Mi pintura está basada sobre todo en paisajes y marinas de España, aunque también trabajo otros temas como el retrato. Desarrollo todos mis cuadros a través de viajes que realiza mediante al observación del paisaje, tomando esbozos y fotografías para más adelante pintar los motivos que captura en su estudio de pintura. También realizo encargos a medida desde hace años de fotografías que suelo recibir. Cuadros a medida de diferentes motivos y encargos de cuadros personalizados para regalar, decorar o coleccionar.