Botn VOLVER

Cuadro al oleo de Torre del Mar

Cuadro al oleo de Torre del Mar  | Rubén de Luis

6651
cuadro de Torre del Mar
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Torre del Mar, Málaga
Medidas: 60×30 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Los efectos que provoca la luz en el mar a ciertas horas del día son muy llamativos para un artista, el modo en que en este caso las figuras aparecen sobre el agua y entre las olas es un reto para pintarlo.

En el cuadro los colores azules y verdes se mezclan creando sombras en las olas y el color típico del mar en esta zona de la costa de Málaga. Uno de los cuadros en los que la luz y los brillos que genera sobre la superficie genera una composición sin mostrar la línea del horizonte y el cielo con un encuadre muy bajo.

En este cuadro que se ambienta en la playa de la localidad malagueña de Torre del Mar, se puede apreciar un momento sobre las doce del mediodía. El sol ilumina el mar generando un manto de brillos que ilumina toda su extensión y deslumbra al que le mira de lleno. Un momento en el día en el que se retrocede a la infancia en verano cuando acercábamos a las playas con nuestras familias y el sonido de las olas llegando a la orilla, la brisa cálida y el sonido de la gente alrededor nos traen a la memoria multitud de buenos recuerdos.

En el centro del cuadro varios bañistas disfrutan del día de playa y se aprecia que están a contraluz iluminando levemente algunas zonas paa lograr de este modo resaltar más el efecto de luz del agua, es decir la sombra ayuda y genera también una escena luminosa en el cuadro ya que es parte principal de la marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.