Botn VOLVER

Cuadro al oleo de un viñedo amarillo en La Rioja

El viñedo amarillo en La Rioja

Cuadro al oleo de un viñedo amarillo en La Rioja

249427
Cuadro al oleo de un viñedo amarillo en La Rioja
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com
También puede llamar o enviar un mensaje
al teléfono 616 46 21 58 Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp
Título: El viñedo amarillo, La Rioja
Medidas: 30×24 cms
Técnica: Oleo sobre tabla especial
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

 

 

Este paisaje que tiene como protagonista a un viñedo de tonos amarillos, forma parte de otra obra realizada recientemente, prácticamente a la par que esta que presento aquí pero que en aquella ocasión tenía tonos rojizos y violetas. En muchas ocasiones como he indicado varias veces, pinto parejas de cuadros de un motivo similar, con una misma medida pero con colores muy distintos.

Tal es el caso que muestro aquí con este cuadro. En esta ocasión y a diferencia del anteriormente pintado, la composición y perspectiva de esta obra varía mucho respecto a la anterior, siendo más cenital y tomando el paisaje en su amplitud total.

En primer término se pueden ver los viñedos que como el propio título de la obra indica, predomina el color amarillo mezclado con algunas tonalidades en naranja y verde también. Los troncos de las vides y las hojas hacen sombra e un suelo de tonos ocre muy claro.

Al fondo el perfil con sombras azuladas de la montaña deja ante nosotros un paisaje parcelado y bien delimitado por los distintos viñedos a lo largo de la zona.

El cielo con alguna nube que atraviesa el mismo también nos aporta esa sensación de lejanía. No hay que olvidar en esta obra los árboles situados en el centro de la composición que rompen con la horizontalidad del paisaje aportando un elemento vertical y equilibrando todo el conjunto de la pintura.

Otras obras al oleo que pueden ser de interés

Patio cordobés

Acuarela de un patio cordobés pintada por el artista Rubén de Luis.
Se trata de una de las obras que forman parte de la serie de motivos andaluces realizados por el pintor.

El edificio Metrópolis de Madrid

Un cuadro en acuarela de la Gran Vía de Madrid donde el edificio de Metrópolis es protagonista en la subida a la Gran Vía realizado por el pintor Rubén de Luis en este cuadro de gran formato.

La Puerta del Sol, Madrid

Una acuarela de la Puerta del Sol de Madrid realizada por Rubén de Luis y disponible desde esta página del artista.

Información del producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 8 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro al oleo de un viñedo amarillo en La Rioja
Precio
EUR 120
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Óleos   |   Acuarelas   |   Paisajes   |   Marinas   |   Bodegones   |   Retratos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que pueda ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelve a esta web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles.

Para saber más acerca de la Política de Privacidad puede pulsar en este enlace