¿Puedo ayudarte?
Inicio | Óleos de Valencia, Alicante y Castellón | Paisaje de la Pobla de Benifassà, Castellón
Medidas:
Técnica:
Precio:
Envío:
Gastos de envío GRATIS a toda España. El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.
-Los cuadros vendidos se pueden realizar de nuevo en cualquier medida.
-También de cualquier otro tema partir de fotos.
-Solicite información para un cuadro por encargo
Puede llamar, escribir un mensaje al correo o enviar un mensaje de WhatsApp.
En este paisaje al oleo de La Pobla de Benifassàr en la provincia de Castellón he querido capturar los bonitos colores del interior de esta rica provincia en paisaje.
Se trata de un pueblo medieval perteneciente a la comarca del Bajo Maestrazgo que se alza entre montañas y un entorno pedregoso rodeado de pinares y abundante vegetación.
Me gustó el contraste de color y la luz propia de los pueblos del interior de la costa Mediterránea.
El cielo realizado con distinto colores de tonos azules cae en pinceladas verticales mezclándose entre si sobre el paisaje.
La pincelada en general del cuadro es suelta y ligera aunque cargada de materia. Hay empastes en las zonas más luminosas del cuadro como siempre acostumbro a realizar el mis cuadros.
En el horizonte, al fondo las montañas se tornan de colores azules claros debido a la lejanía mientras que las que rodean al pueblo son más oscuras.
Se aprecian huertas y zonas de cultivo en la parte mas baja de la población y pequeños caminos que comunicas unas partes con otras.
Es clave en este cuadro el color verde claro de la zona central donde se sitúan los cultivos ya que contrasta con la zona más inmediata a nosotros de colores más oscuros y con más sombras.
Al igual sucede con las casas y la iglesia que en su mayoría tienen tonos muy claros.
En general esta obra está muy estudiada a efectos de color y composición, algo a lo que doy mucha importancia en toda la pintura que realizo.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Me considero un artista pintor con una técnica impresionista pero también que con un estilo cercano a la pintura española de los siglos XIX y XX. Mi pintura está basada sobre todo en paisajes y marinas de España, aunque también trabajo otros temas como el retrato. Desarrollo todos mis cuadros a través de viajes que realiza mediante al observación del paisaje, tomando esbozos y fotografías para más adelante pintar los motivos que captura en su estudio de pintura. También realizo encargos a medida desde hace años de fotografías que suelo recibir. Cuadros a medida de diferentes motivos y encargos de cuadros personalizados para regalar, decorar o coleccionar.