Slide OLEOS Y ACUARELAS Información y encargos escribiendo: Rubén de Luis Llame o envíe un mensaje al ruben@rubendeluis.com Arte en Internet
desde siempre
y le atenderé personalmente Contacta con Rubén de Luis mediante WhatsApp 616 46 21 58 Volver a la página principal

Botn VOLVER

Patio cordobés

Patio cordobés en acuarela

Título:  Patio cordobés
Medidas: 42×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 45 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Suelen ponerse muy bonitos los patios de Córdoba en primavera y he vuelto a realizar una de las acuarelas con un tema que he pintado en otras ocasiones de un patio de Córdoba preparado con sus flores y geranios colgados en sus macetas que adornan el conjunto del patio.

El color inunda todos estos patios que se visten para la ocasión y es una buena oportunidad para retratar su interior ya que a nivel de color es realmente espectacular cómo luce en su interior todo el color.

En esta acuarela que presento se aprecian varios arcos rematados en ladrillo y el cuadro está compuesto en formato vertical recogiendo uno de los arcos que forman la estancia y parcialmente los otros dos dejando al descubierto una de las columnas.

Mientras que algunos de estos lugares permanecen abiertos por la parte superior del lugar otros permanecen cerrados mediante un techado de cristal dejando pasar la luz y haciendo que el lugar tome una luz blanca que ilumina de modo global todo.

A las plantas se unen todo tipo de elementos decorativos propios de estos patios. Un cuadro de pincelada suelta y viva con mucho color y luz en la zona central donde se quiere atraer la atención y salpicado de diferentes tonos rojos y con una gran variedad de verdes.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
5 based on 2 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Acuarela de un patio cordobés
Precio
EUR 45
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.