Botn VOLVER

Acuarela de la Puerta del Sol

Cuadro en acuarela de la Puerta del Sol de Madrid

9573
Acuarela de la Puerta del Sol, Madrid
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Puerta del Sol, acuarela
Medidas : 40×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 45 euros Vendido
Envío:  Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Un cuadro en acuarela de La Puerta del Sol de Madrid, uno de los lugares más emblemáticos y conocidos de la ciudad y que he pintado en esta acuarela de una vista que aunque los edificios principales están ahí, algunas cosas han cambiado como por ejemplo el famoso rótulo que se aprecia en el edificio de «Tío Pepe» que ahora mismo ha cambiado su ubicación para trasladarse a otro edificio.

No obstante a mi me apetecía recrear esta vista con la gente andando por su plaza y la luz de la tarde iluminando los edificios mientras que en la ventana desde la que nos situamos y se aprecia parte de la balconada a la izquierda permanece en sombra. 

La pincelada del cuadro tiene un estilo algo impresionista siendo pequeña y fina y en varias direcciones formando así el conjunto del cuadro como realizo en los cuadros al óleo.

Las pequeñas figuras de las personas son importantes en este cuadro en el que están muy presentes con sus pronunciadas sombras sobre el suelo.

Como nota de contraste a nivel de arquitectura está la entrada de la estación de tren que se abre desde el suelo hacia arriba acristalada y de color azul que se puede ver en la zona derecha del cuadro. 


Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
5 based on 2 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Acuarela de la Puerta del Sol
Precio
EUR 45
Disponibilidad
Out of Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.