Botn VOLVER

Cuadro al oleo de la plaza de Colón en Madrid

Plaza de Colón, Madrid

Cuadro al oleo de la Plaza de Colón, Madrid

243910
Cuadro al oleo de la plaza de Colón en Madrid
243912
Cuadro al oleo enmarcado de la plaza de Colón en Madrid.
Sugerencia de marco
Pulsar sobre las imágenes para ampliar
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com
También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Plaza de Colón desde el Paseo de la Castellana, Madrid
Medidas: 55×46 cms 
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 290 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Desde el Paseo de la Castellana un día de otoño se ve así entre nieblas y el ambiente frío y algo azulado la Plaza de Colón.

La estatua de Cristobal Colón que se sitúa en el centro de esta conocida plaza se mezcla con el ambiente de brumas y neblinas otoñales en esta transitada zona de Madrid.

El cuadro con una composición que se establece en mitad del Paseo de la Castellana muestra a los laterales los árboles con hojas amarillas y ocres de un otoño en Madrid por estos bonitos bulevares que atraviesan una de las avenidas más conocidas y importantes de la ciudad.

Con una pincelada pequeña en varias direcciones se compone esta obra que no por estar ambientada en un día gris tiene porque tener poca luz, sino más bien lo contrario ya que el cielo se aclara a medida que levantamos la mirada hacia la parte superior del cuadro.

Una de las cosas que ene este cuadro es importante y protagonizan el mismo, son las luces de los coches y camiones transitando alrededor de la plaza y que se pueden apreciar al fondo.

En ambas direcciones, algunos vehículos giran hacia nosotros por un carril y con sus focos iluminan en blanco y amarillo brillante mientras otros con los pilotos de color rojo o los semáforos añaden una nota de color a la escena.

El cielo con tonos azulados en la parte más inferior se aclara hacia el blanco en la parte más alta del cuadro. Esto ofrece cierto volumen y relieve al cielo así como la sensación de frío en esta obra.

También hay que destacar en esta pintura al fondo los árboles y su silueta difusa entre los edificios lejanos. De tonos marrón claro y grises se forma esa masa de color en la que destaca la columna sobre la que reposa al estatua del descubridor Cistobal Colón. Todo el pavimento que se muestra en primer término está pintado con pequeñas pinceladas horizontales mientras que el cielo verticales y curvas en los árboles y sus hojas.

También disponibles obras en acuarela

El Roque de Moro, Fuerteventura

Acuarela del Roque del Moro en Fuerteventura pintada por Rubén de Luis para la serie de obras de motivos de las Islas Canarias.

Marina de la playa de Benijo, Tenerife

Cuadro en acuarela de la playa de Benijo en Tenerife que forma parte de la serie de cuadros de las Islas Canarias realizados por Rubén de Luis. Una obra que se puede comprar desde esta tienda de cuadros.

Tejados de Madrid

Cuadro en acuarela de Madrid en un paisaje urbano que se aprecia desde sus tejados pintado en acuarela por Rubén de Luis.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro al oleo de la Plaza de Colón en Madrid
Precio
EUR 290
Disponibilidad
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.