Paisaje de olivos en Mallorca
Cuadro al oleo de un paisaje de olivos en Mallorca
Medidas: 116×89 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Se trata de un paisaje de los alrededores de Bunyola en Mallorca. En el cuadro se puede apreciar un camino que parte de la zona inferior central de la pintura para invitarnos a recorrerlo. Entre las sombras coloreadas de tonos azulados y grises de los olivos, la luz se proyecta sobre la tierra del mismo y las hojas de estos bonitos árboles.
He querido incidir en los troncos tan característicos de estos árboles que en las Islas Baleares tienen una forma algo diferente. Su dureza y resistencia ha servido para realizar utensilios de todo tipo a lo largo del tiempo dada su durabilidad.
En la montaña al fondo, las sombras cambian a tonos magenta y violeta y cabe destacar la riqueza de tonos que hay entre los árboles más lejanos. El cielo he querido pintarlo de un tono muy claro, con algo de amarillo y verde.
Pinceladas impresionistas componen este cuadro realizado por encargo a partir de una fotografía. Una obra de un lugar especial para la persona que me lo encargó, porque la pintura que realizo se caracteriza por poder recoger e interpretar ciertos lugares y momentos concretos en el tiempo.
Obras relacionadas



