Botn VOLVER

Paisaje de olivos en Mallorca pintado al oleo

Paisaje de olivos en Mallorca

Cuadro al oleo de un paisaje de olivos en Mallorca

251521
Paisaje de olivos en Mallorca pintado al oleo
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título:  Paisaje de olivos en Mallorca
Medidas: 116×89 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Paisajes de olivares en Mallorca en pintado en varias ocasiones y esta vez lo hago de un tranquilo camino entre estos árboles con unas formas tan especiales que rodean el sendero que acaba en la montaña.

Se trata de un paisaje de los alrededores de Bunyola en Mallorca. En el cuadro se puede apreciar un camino que parte de la zona inferior central de la pintura para invitarnos a recorrerlo. Entre las sombras coloreadas de tonos azulados y grises de los olivos, la luz se proyecta sobre la tierra del mismo y las hojas de estos bonitos árboles.

He querido incidir en los troncos tan característicos de estos árboles que en las Islas Baleares tienen una forma algo diferente. Su dureza y resistencia ha servido para realizar utensilios de todo tipo a lo largo del tiempo dada su durabilidad.

En la montaña al fondo, las sombras cambian a tonos magenta y violeta y cabe destacar la riqueza de tonos que hay entre los árboles más lejanos. El cielo he querido pintarlo de un tono muy claro, con algo de amarillo y verde.

Pinceladas impresionistas componen este cuadro realizado por encargo a partir de una fotografía. Una obra de un lugar especial para la persona que me lo encargó, porque la pintura que realizo se caracteriza por poder recoger e interpretar ciertos lugares y momentos concretos en el tiempo.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
no rating based on 0 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Paisaje de olivos en Mallorca
Precio
EUR 800
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.