Botn VOLVER

Cuadro de unos almendros en flor

Cuadro de un paisaje de unos almendros en flor en Mallorca.

13401
Cuadro de un paisaje de almendros en flor en Mallorca.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58

Sobre estas líneas se puede ver un vídeo que he realizado de cada parte del cuadro en alta definición donde se pueden apreciar las pinceladas y demás detalles de cerca.
Título: Paisaje de unos almendros en flor en Mallorca
Medidas: 80×60 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 500 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Uno de los cuadros en el que las flores son protagonistas de este oleo que está ambientado en un paisaje de Mallorca en el que en las primeras semanas de marzo comienzan a florecer los almendros.

El almendro es un árbol que se puede ver en todo el Mediterráneo y en las zonas del interior de Mallorca es realmente bonito poder ver el paisaje con algunos de estos árboles entre los cultivos.

El primer árbol ligeramente hacia la izquierda en la composición es apoyado por los otros dos algo más lejanos en la derecha del cuadro de modo que la composición se equilibra. 

También se aprecia al fondo algunos bancales de tonos rojizos de una tierra con arcilla propia de este paisaje. La luz ilumina parcialmente los troncos de los árboles y sus ramas y su sombra coloreada se proyecta sobre la hierba de tonos amarillos y verdes claro. 

En este cuadro que presento el blanco de las flores se mezcla con un azul cielo claro del cielo muy suave con algo de rosa quizás y que ofrece un ambiente cálido del paisaje que contemplamos.

El cielo se intensifica en el color en la parte superior del cuadro mientras que en la parte inferior se aclara.

Un cuadro que me ha llevado bastante tiempo sobre todo debido a las flores deben tener un aspecto y colocación natural, tal y como suelen crecer en este tipo de árboles.

La pincelada nos recuerda a los cuadros impresionistas sin duda. Pintado en varias capas y con unas pinceladas yuxtapuestas unas junto a otras generan armonía en la composición general y sobre todo algo importante en cualquier pintura que es la consistencia.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Paisaje de unos almendros en flor en Mallorca
Price
EUR 500
Product Availability
Available in Stock

2 comments on “Cuadro de unos almendros en flor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.