Botn VOLVER

Cuadro de una cala de Mallorca

Cuadro de una cala de Mallorca en Santanyi. Caló des Moro

9628
Cuadro al oleo de una cala de Mallorca, Caló des Moro en Santanyi
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cuadro de una cala de Mallorca
Medidas : 92×73 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 400 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este cuadro al oleo de la cala conocida como Calo des Moro en Santanyi, Mallorca es un nuevo cuadro de reciente creación pintado por encargo que he pintado a partir de otro de menor tamaño que pinté hace unos años pero con otro tamaño y variando un poco la composición del mismo.

Se trata de un cuadro en el que se aprecia este singular y a la vez espectacular paisaje de la costa de Mallorca.

En el cuadro pintado desde la zona más alta del lugar rodeado de vegetación nos muestra un paisaje casi del Paraíso con diferentes colores en el mar de un azul intenso y turquesa que se mezclan ofreciendo un aire del Mediterráneo que envuelve todo el cuadro. Las personas que hay en la orilla nos dan el tamaño del lugar ya que si no lo pintase no se apreciaría bien este aspecto.

Los colores azules se funden en toda su gama en el mar, los colores turquesa, los azules ultramar y los azules claros se mezclan en pequeñas pinceladas junto con el color esmeralda también presente en esta zona del cuadro.

Por otro lado el cielo realizado en pequeñas pinceladas cae verticalmente y algo diagonal con algunas nubes dispersas y la vegetación con pinceladas en distintas direcciones se mezclan con las rocas de color ocre amarillo claro y tonos naranjas propios de la costa de Mallorca.

La vegetación en la zona inferior del cuadro desde la que nos situamos para observar este bonito paisaje es de distintos tonos de verde. En definitiva un cuadro en el que nos trae el ambiente tranquilo, relajado y cálido del Mediterráneo. 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Cuadro de una cala de Mallorca
Price
EUR 400
Product Availability
Pre-Order Only

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.