Botn VOLVER

Andratx, Mallorca

Cuadro al oleo de un paisaje de  Andratx en Mallorca

7660
Cuadro al oleo de un paisaje de Andratx en Mallorca
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje de Andratx, Mallorca
Medidas : 61×50 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 250 € 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este es un cuadro de una parte de la isla de Mallorca que poco tiene que ver con las vistas de paisajes o de marinas más espectaculares de la isla y que aunque el lugar lo pueda parecer en un principio ya que Andratx se ha convertido en un lugar muy turístico de esta parte de la isla sin embargo el cuadro que he pintado es de una vista de algunas construcciones típicas de la isla alejado de las masivas construcciones que han realizado por aquí y adentrándonos en el interior del lugar en un paisaje en sombra como se puede apreciar en el cuadro. Pintar paisajes en sombra es algo complicado debido a que todos los colores hay que tratarlos desde este punto y desde la sombra crear zonas de luz como aparecen en la zona superior del cuadro y zonas más de sombra en la parte más inferior. El cuadro tiene un punto de vista cenital y no hay línea del horizonte por ninguna parte y se enfoca todo sobre las casas que se sitúan en el centro del cuadro. Las sombras azuladas de la vegetación recorren de un lado a otro el cuadro aportando luminosidad a la obra en ambos extremos de al pintura.
Una especie de filtro azulado baña todo el cuadro de arriba a abajo incidiendo en la luz que es el protagonista indiscutible de esta obra. La última luz del día, de un atardecer en este paisaje de Mallorca cuando las sombras se alargan hasta permanecer todo en la oscuridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.