Botn VOLVER

Paisaje de la ciudad de Toro en Zamora

Cuadro al oleo de la ciudad de Toro, Zamora

11378
Paisaje de Toro, Zamora.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje de la ciudad de Toro en Zamora
Medidas : 40×30 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo.
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este cuadro al oleo de tamaño pequeño sitúa su composición desde la zona baja de los alrededores de la ciudad de Toro en Zamora.

Se trata de un cuadro en el que los colores combinan entre si desde los más claros a los más oscuros.

Podríamos decir que la mitad del cuadro en el extremo inferior residen los tonos más oscuros mientras que en la parte superior en el cielo y las nubes están los colores más claros.

Las nubes, pasajeras, inofensivas adornan este paisaje de estilo impresionista en el que los colores ocre y marrones contrastan con las fachadas de algunas casas de color blanco intenso.

Esto propicia puntos de luz en la zona media del cuadro. Realizado enteramente con una pincelada pequeña y algo fina pone de manifiesto el estilo impresionista que controla esta pintura.

Un paisaje sencillo de formas sencillas y colores muy básicos nos traen a la mente enseguida la personalidad e idiosincrasia de el paisaje de Castilla. Lugares en los que el tiempo parece haberse detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.