Botn VOLVER

Velero desde popa navegando

Cuadro en acuarela de un velero desde popa navegando

12704
Acuarela de un velero en una regata.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Velero en alta mar desde popa.
Medidas: 30×21 cms.
Técnica: Acuarela
Precio: 35 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Otro de los cuadros pertenecientes a esta serie de cuadros de barcos que he realizado en los últimos tiempos y que esta vez tiene como protagonista un velero visto desde la parte de popa navegando en alta mar.

En el cuadro la mayor parte del espacio lo ocupa el velero y el mar dejando al cielo un espacio más pequeño de tonos grises.

La fuerza del mar se aprecia en la forma del mismo y el movimiento que tiene el velero en general hundiéndose hacia un lado a la vez que la espuma del mar salpica y la tripulación se sujeta donde puede.

En cuanto al color, el cuadro tiene un fuerte contraste de colores tanto de azules como de ocres de la cubierta del barco.

Las amarras del blanco también pintadas de algún tono blanco se inclinan hacia un lado ofreciendo sensación de movimiento también ya que este aspecto me interesa bastante por eso siempre trabajo este aspecto bastante.

En este caso el elemento humano y las figuras son importantes ya que se trata de una composición muy cercana donde las velas no aparecen del todo y centrando la atención en la cubierta y en el movimiento que cada figura ofrece realizando una tarea a bordo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Cuadro de un velero en acuarela
Price
EUR 35
Product Availability
Pre-Order Only

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.