Botn VOLVER

Calle Alcalá al atardecer, Madrid

Cuadro al oleo de una vista de la calle Alcalá de Madrid al atardecer

9385
Cuadro al oleo de la Calle de Alcalá de Madrid al atardecer
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Atardecer de la calle Alcalá de Madrid
Medidas : 81×60  cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 350 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Presento un cuadro al oleo de una vista desde lo alto de los edificios de la calle Alcalá de Madrid. El cuadro de claro estilo impresionista realizado con multitud de diminutas pinceladas refleja un atardecer en Madrid en concreto en esta zona del centro de Madrid. El cielo es motivo principal en este cuadro ya que ocupa la mitad del cuadro. Es complejo realizar este tipo de iluminación pero es realmente gratificante y un reto para cualquier artista que ponga gran atención en los momentos de luz como lo es en mi pintura. Tonos naranjas, amarillos, magentas, azules y grises se mezclan poco a poco gradualmente a lo largo del cielo para componer esta parte del cuadro que es vital para que el resto de la obra funcione igual. Una luna diminuta con un tono amarillento se deja ver e indica el momento del día tan especial.

Por otro lado el edificio del Círculo de Bellas Artes se alza y domina la composición del cuadro iluminándose de tonos anaranjados parcialmente al igual que el resto de edificios que hay alrededor. Luego la Calle Alcalá hacia la Plaza de Cibeles queda oscura ya y sólo los faros de los coches que circulan por las calles se dejan ver.

En la mitad del cuadro donde se sitúan los edificios, algunos de ellos permanecen en sombra mientras que otros se iluminan. Hay multitud de luces y sombras en este cuadro en el que refleja un momento especial del día.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
5 based on 2 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro al oleo de un atardecer en la calle de Alcalá, Madrid
Precio
EUR 350
Disponibilidad
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.