Botn VOLVER

Cuadros de Madrid.

Hoy inauguro una nueva serie de acuarelas con temas madrileños que he decidido llamarla Estampas de Madrid.

En esta nueva serie se pueden ver plazas, jardines, monumentos de diferentes lugares de la ciudad.

Ver galería.

15 Noviembre 2010.

Madrid ofrece multitud de rincones que merece la pena pintar.

En esta colección de cuadros realizados en acuarela se pueden ver algunos lugares de la ciudad de Madrid y también de la provincia ya que Madrid cuenta con un espacio natural muy rico y en ocasiones desconocido.

La colección se irá ampliando y renovando con el tiempo a medida que realice más cuadros.

Algo que caracteriza a Madrid es la alegría que se respira a menudo unido al movimiento continuo que hay por cada calle por la que transitamos y esta característica es la que he querido representar en la serie de acuarelas dedicadas a los lugares mas conocidos pero también a otros lugares menos populares y que merece la pena ser pintados.

Como he comentando antes la Comunidad de Madrid ofrece un entorno natural importante tanto por la zona del sur como el norte y en esta colección se podrá ver también temas de cuadros de la Sierra de Guadarrama así como de otras zonas como la comarca de las Vegas, Aranjuéz y otros lugares que pintaré a medida que avanzo esta serie de cuadros dedicados a Madrid.

También cabe destacar las vistas de la ciudad de Madrid desde sus alrededores y desde los cuales se pueden ver multitud de bonitas panorámicas de la ciudad con sus edificios más representativos y que he pintado en algunos de los cuadros de esta serie. A través del siguiente enlace se puede acceder a la colección de acuarelas de Madrid.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Cuadros de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.