Botn VOLVER

Paisaje de Gormáz, Soria

Cuadro al oleo de un paisaje de Gormáz en la provincia de Soria.

11382
Cuadro al oleo de Gormáz, Soria.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Gormáz, Soria
Medidas : 40×30 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Los colores ocre y marrones pardos se mezclan en este paisaje de uno de los lugares de la provincia de Soria más emblemáticos y con mucha historia que he pintado en este cuadro al oleo que presento a continuación.

Se podría decir que he dado la vuelta al paisaje y a lo que se suele representar aquí ya que este paisaje de Gormáz está pintado desde el castillo que es el lugar que a menudo se suele pintar. 

Desde lo alto de este castillo se suele apreciar un paisaje con mucha personalidad porque la provincia de Soria a diferencia de otras provincias de Castilla y León posee un paisaje con unos tonos muy particulares.

Colores ocres, colores tierra y rojos arcillosos de su tierra que he pintado en este cuadro con una técnica que evidencia un estilo cercano al Impresionismo con pinceladas en varias direcciones tanto en el cielo como en la zona de los campos.

El río que atraviesa el paisaje de lado a lado refleja en el un cielo limpio sin ninguna nube pero con diferentes tonos de azul. 

El camino nos invita a recorrer y subir por donde acabamos de pasar para contemplar este bonito paisaje lleno de silencios donde el viento nos susurra viejos romances de épocas pasadas.

El paisaje algo árido y desamueblado que simplifica las formas pero no los colores pone de manifiesto la idiosincrasia austera y espartana de Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.