Botn VOLVER

Paisaje de Miraflores de la Sierra, Madrid

Cuadro al oleo de un paisaje de Miraflores de la Sierra, Madrid.

11374
Cuadro al oleo de un paisaje de Miraflores de la Sierra, Madrid.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje de Miraflores de la Sierra
Medidas : 40×30 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
 Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Un cuadro de un paisaje de Miraflores de la Sierra desde uno de los extremos de la población desde donde se aprecia una bonita vista del mismo.

En primer término algunas encinas junto a una calle de una urbanización desde donde se aprecian todas las casas, la torre de la iglesia y al fondo y más alejada la montaña conocida como La Najarra, principio del cordal que une este pico con la Maliciosa que es otro famoso pico que he pintado también recientemente en otro cuadro.

Los tonos azulados y verdes se mezclan en esta montaña poblada de pinos y una leve franja verde justo detrás de la iglesia indica la proximidad de un robledal de gran valor conocido como Monte de la Raya.

Los colores naranjas del tejado y las fachadas blancas de algunas casas contrastan con los tonos más pardos y oscuros tanto de la montaña como de la vegetación que vemos en primer término.

El cielo está pintado en varios tonos azules que van del más oscuro en la parte superior a más claro en la parte inferior.

El cuadro realizado con pinceladas pequeñas y en diferentes direcciones muestra un paisaje de este bonito lugar en el que tengo mi estudio de pintura y vivo desde hace años.

Tonos claros en el cuadro para este paisaje de invierno en el que he querido reflejar la claridad y el aire limpio del lugar por la proximidad a las montañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.