Botn VOLVER

Cuadro al óleo de un paisaje de amapolas de gran formato

Rubén de Luis | Cuadro al óleo de un paisaje de amapolas de gran formato

Título: Cuadro al óleo de un paisaje de amapolas de gran formato
Medidas : 81×60 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: € 350 Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Al mirar el cuadro nuestra mirada desde abajo va recorriendo hacia arriba todo el campo de colores rojos y naranjas de amapolas que en primavera salen y dan ganas de comenzar a caminar sobre ellas. Un cuadro de gran formato en el que a medida que nuestra vista se pierde en el horizonte las flores se van juntando formando un mosáico de diferentes tonos de rojo, verde que se mezclan en el horizonte. El azul del cielo que se deja ver entre las nubes aporta el punto de contraste a la composición.

En el centro del paisaje se pueden apreciar unas encinas que dividen el paisaje de tonos rojos y naranjas. Este oleo está pintado partiendo de otro de más reducidas dimensiones que he realizado hace un tiempo y que me sirvió como guía para elaborar un con más detalle y preciso en la ejecución y el tratamiento del color.

Transmitir alegría fué la intención al pintar este cuadro, siendo esta una de mis metas a lo largo de mi carrera artistica, algo que en los días que vivimos parece que hemos olvidado.

Otro punto importante del oleo es sin duda las nubes. No sabría decir con exactitud cuál es más protagonista si las flores o las nubes que se alzan en el paisaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.