Botn VOLVER

Cuadros realizados a lo largo del año.

Cuadros pintados y nuevas pinturas para el invierno.

Diciembre 2012.

De un modo rápido y apenas sin darnos cuenta el invierno hizo presencia en nuestras vidas y está sustituyendo al otoño poco a poco con los primeros fríos. Y también como suelo hacer, con el ritmo de las estaciones he pintado nuevos cuadros, algunos en clara referencia al invierno y otros a estaciones pasadas como los que presento hoy aquí.

También he creado una nueva sección dedicada a cuadros al óleo de Navarra que he estrenado con un par de obras de diferentes paisajes. El año se acaba y es hora de recapacitar en lo sucedido el año anterior para seguir el camino al año siguiente. También se pueden ver como muestro un poco más abajo algunas obras con clara referencia al invierno como es el caso de las acuarelas de Picos de Europa en invierno en la que he querido pintar las enormes cumbres de estos picos de los que guardo tan buenos recuerdos.

Y por otra parte también he pintado alguna marina como no de las costas españolas que nunca pueden faltar dentro de los temas en óleo y acuarela que suelo pintar al igual que algún tema de verano que me encanta pintar de tipo Mediterráneo y que entre una obra y otra se suele colar pidiendo paso a ser pintada y que sirve como paréntesis en mi trabajo diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.