Botn VOLVER

Cuadro de la Torre de Hércules.

Cuadro en acuarela de la torre de Hércules

3799
Cuadro Torre de Hercules
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: La torres de Hércules
Medidas : 40×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío gratis a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de La Coruña es donde se encuentra situada la torre de Hércules. He pintado esta torre en un momento de temporal con las olas azotando el lugar donde se encuentra el museo del mar. Los colores del mar son los que se pueden encontrar en Galicia, un azul algo verdoso lleno de contrastes.

Con un aparente buen tiempo y sin embargo con bastante aire este paisaje ofrece multitud de choques entre diferentes tonalidades de color y con unas nubes que parecen pasar muy rápido sobre el paisaje en general.

La acuarela proporciona mucho movimiento a este tipo de escenas ya que es una técnica en la que se puede trabajar este tipo de efecto de un modo rápido y de este modo aportar esa inmediatez del momento como si de una fotografía se tratase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.