Botn VOLVER

Cuadro del lago de Sanabria

Cuadro en acuarela del lago de Sanabria, Zamora

5156
Cuadro del lago de Sanabria
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cuadro del lago de Sanabria
Medidas : 70×50 cms.
Precio: Vendido 
Técnica: Acuarela
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


El lago de Sanabria en la provincia de Zamora constituye un lugar con un atractivo paisajistico que no deja indiferente a ningún artista. Por ello presento este cuadro en acuarela de una vista del mismo. Por un momento si no nos dicen que el cuadro pertenece a la provincia de Zamora, podríamos pensar que estamos ante paisaje de las Tierras altas de Escocia sobre todo por sus colores y contrastes azulados en un paisaje intacto ante el paso de los siglos.

Las montañas se cruzan entre sí y la que tenemos en primer plano con colores amarillos pardos propios de la zona combina con los colores azules de la siguiente montaña que le sigue y levemente entre brumas y nieblas podemos apreciar en el cuadro cómo asoma el pico de otra montaña.

La luz amarilla ilumina las rocas y el agua del lago que por sus pequeñas olas podemos intuir que hace aire lateral en la escena. La zona del cielo tiene tonos grises y algo violétas muy claros que hacen que los elementos principales del cuadro que son las montañas y el lago resalten aún más.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro en acuarela del lago de Sanabria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.