Botn VOLVER

Niño en el mar | Pastel y acuarela.

Rubén de Luis | Cuadro en acuarela y pastel de un niño en la playa.

16913
Cuadro a pastel de un niño en la orilla del mar.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Niño en la playa
Medidas: 40×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio:  40 euros 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Una de las pinturas en las que he combinado acuarela y pastel de un niño en la playa que he terminado recientemente en la que se puede ver un niño de perfil mirando al fondo en al orilla del mar.

El tipo de pintura o más bien el motivo elegido puede recordar a Sorolla de modo inevitable ya que este artista pintó en varias ocasiones este tipo de escenas.

He realizado una serie de cuadros al oleo, acuarela y también utilizando este tipo de técnica mixta de niños jugando en la playa y de escenas de playa en general donde el color de las figuras componen el cuadro.

En esta pintura en concreto utilizo una base de acuarela para luego comenzar a dibujar con colores pastel con pequeñas pinceladas horizontales que se cruzan formando un mosaico de color.

El tipo de trazo, pequeño y con diferentes tonalidades aporta movimiento a la escena y en este caso a la figura central que permanece de perfil mirando hacia un punto.

En muchas ocasiones los niños en la playa cuando se encuentran solos miran de repente estáticos hacia un punto indeterminado y eso me llama la atención y siempre quiero capturarlo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Cuadro en acuarela y pastel de un niño en la playa
Price
EUR 45
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.