Botn VOLVER

Paisaje de Ávila

Cuadro de Ávila pintado en acuarela por Rubén de Luis
Acuarela de Ávila pintada por Rubén de Luis

Sugerencia de marco

Acuarela de un paisaje de Ávila.

256676
Cuadro en acuarela de Ávila
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com . También puede llamar o enviar un mensaje  al teléfono 616 46 21 58 tambiénContactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp
Título: Paisaje de Ávila
Medidas: 30×17 cms
Técnica: Acuarela

Precio: 40 euros. Marco no incluido.
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Un paisaje de Ávila que lo he pintado en otras ocasiones y también con un ambiente invernal muy diferente al que muestro con esta acuarela.

Una vista cercana al conocido mirador de «Los cuatro postes» en una de las salidas de la ciudad aunque no exactamente en ese punto sino un poco más abajo y cercana a las murallas.

Me interesaba pintar sobre todo esa esquina de las murallas donde se puede ver la espadaña de la puerta del Carmen. Al fondo la torre del campanario de la Catedral asomando entre los tejados del casco histórico de la ciudad.

Una acuarela de tonos suaves, a pesar de estar bien contrastada en sus luces y sombras, son el color que se deshace en su avance hacia los extremos.

La acuarela es de pequeñas dimensiones en un formato horizontal pero no por ello ausente de detalles. Se pueden ver cada zona de las murallas iluminadas por la luz que hace que sus muros se vuelvan de un color ocre claro.

Los tejados de intramuros de colores anaranjados contrastan con la claridad de toda la zona amurallada.

Un paisaje con las praderas que circundan el entorno amurallado de tonos verdes claros y oscuros en sus sombras poro que discurre el río Adaja en los alrededores en la parte más baja, apenas visible en esta pintura.

Un emplazamiento en las afueras de la ciudad lleno de leyendas, una de las más conocidas es la de Santa Teresa y su hermano Rodrigo que siendo unos niños, pretendían viajar a tierras de infieles para morir como Santos cuando fueron detenidos por su tío en este mismo lugar.

Pero leyendas y tradiciones aparte, este lugar es uno de los lugares que bien merece la pena conocer si se visita Ávila,  «Ciudad de los Caballeros» como también se la conoce.

También disponibles cuadros al oleo de Castilla y León

Paisaje de un pueblo de Ávila

Un cuadro al oleo de un pueblo de Ávila conocido con el nombre de Mamblas. Se sitúa en la comarca de la Moraña y está pintado por Rubén de Luis para la serie de cuadros de Castilla y León.

Paisaje de Gormaz, Soria

Un cuadro al oleo de un paisaje de Gormáz en la provincia de Soria realizado por Rubén de Luis para la serie de cuadros de Castilla y León

Segovia desde las afueras

Cuadro al oleo de un paisaje de Segovia desde los alrededores de la ciudad. Un paisaje de estilo impresionista que recuerda a las obras de Aureliano de Beruete pintado por el artista Rubén de Luis.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro en acuarela de un paisaje de Ávila
Precio
EUR 40
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iniciar conversación
1
Hola soy Rubén, ¿En qué puedo ayudarte?
Hola soy Rubén de Luis, ¿en qué puedo ayudarte?
También puedes llamar al 616 46 21 58